Infraestructura y Comunicaciones

El desarrollo de una infraestructura nacional, regional, y/o local de comunicaciones permite que ciudades reales y virtuales se desarrollen. En el caso de una ciudad real, se precisa una infraestructura terrestre que permita el desplazamiento de individuos.

En el caso de ciudades virtuales, es esencial una infraestructura para la transmisión de data, que está compuesta por herramientas y servicios de información que permitan el acceso al conocimiento universal. Una infraestructura de información, trasladará datos, voz y vídeos, mediante operaciones automáticas, usando a las telecomunicaciones como medios de distribución de información, sin necesidad de que la gente se desplace físicamente de un lugar a otro.

Los ingenieros en Tecnología de la información y Telecomunicaciones de IT DATUM SAC poseen una amplia experiencia en atender a empresas de esta industria tan compleja e innovadora, y entienden los desafíos que ellas enfrentan lo que nos permite ofrecer estrategias de negocio que permitan a nuestros clientes competir eficientemente en el mercado.

IT DATUM SAC brinda servicios profesionales en la industria de las telecomunicaciones, alcanzando un alto grado de conocimiento y experiencia en cada una de las líneas de negocio (telefonía, transmisión de datos, entre otros), lo cual nos otorga una ventaja competitiva que nos permite generar valor a nuestros clientes a través de nuestros servicios de consultoría integrales.

 

Contacto

Escríbenos a ventas@itdatum.com o también puedes llenar el siguiente formulario.

Nombres y Apellidos
Empresa
Teléfono
Correo
Asunto
Mensaje