Optimización Procesos y Rediseño de Procesos

Procesos en Tecnología a la tecnología orientada a los Negocios Ayudamos a vuestra organización en el "funcionamiento" de sus estrategias a través de la formalización del uso de las herramientas y procesos necesarios para entender cómo los recursos y programas de TI crean y maximizan el valor para los accionistas (empresas).

Abordamos el "cómo", no sólo el "qué y por qué." En adición a diseñar el modelo futuro, una efectiva estrategia de TI produce un mapa de cómo llegar, cómo movilizar personas y cómo hacerle frente a los obstáculos y riesgos. Algunos han dicho que la innovación es el trabajo creativo que aparece como un rayo, pero sabemos que nuestros clientes tienen que tener primero el entorno adecuado para que los rayos puedan aparecer.

Estamos comprometidos en ser relevantes, a fin de ser eficaces; el objetivo es ganar la confianza de nuestros clientes demostrando el impacto (ROI) para generar resultados tangibles y el efecto significativo es un cambio que permita la escalabilidad en el tiempo. Creemos que estos principios se aplican también a las estrategias de TI que desarrollamos con nuestros clientes.

Ofrecemos nuestra experiencia y lecciones aprendidas en proyectos de éxito.

  • Plan Estratégico y Estrategia de TI
  • IT y Alineación de Negocios
  • Transformación de IT
  • Organización y funcionamiento de Modelos de TI
  • Evaluación de TI.

Se debe acelerar la implementación de procesos (nuevos o rediseñados): el promedio de mercado es de aproximadamente dos a tres años. Podemos acortar el plazo dependiendo el alcance de los procesos a analizar. Nuestro enfoque diferencial incluye comenzar a trabajar con la capa de negocio, centrándose en donde los cambios son más necesarios, para evitar una solución "temporal" y considerando procesos de gobierno incluidos para gestionar de forma activa.

Ofrecemos nuestra experiencia y lecciones aprendidas en nuestra experiencia:

  • Evaluación de la arquitectura empresarial (por ejemplo: los negocios, la aplicación, infraestructura, información, comunicaciones).
  • Estado futuro de la arquitectura, pasos a seguir / visión.
  • Aplicación y consolidación de infraestructura tecnológica (compra / mantenimiento).
  • Estrategia de información y recomendación en la selección de aplicaciones / tecnologías.

Contacto

Escríbenos a ventas@itdatum.com o también puedes llenar el siguiente formulario.

Nombres y Apellidos
Empresa
Teléfono
Correo
Asunto
Mensaje