El blockchain es una base de datos distribuida y segura que se puede aplicar a todo tipo de transacciones, esta cadena de bloques tiene un requisito importante: debe haber varios usuarios que se encarguen de verificar esas transacciones para validarlas y que así el bloque correspondiente a esa transacción (en cada bloque hay un gran número de transacciones es variable) se registre íntegramente.
Origen y trazabilidad: Una vez que la información es registrada, nadie puede modificarla y si lo hacen, se sabe quién, cómo, cuándo y dónde. Esto permite generar una base de datos compartida con el historial completo de cada pieza en la cadena de distribución.
Constancia de el acuerdo: La gente no puede deslindarse de lo que firmó.
Inmediatez: Cuando alguien registra algo, todos los participantes en el blockchain se enteran qué sucede en tiempo real.
Una cadena de suministro o abastecimiento es un conjunto de elementos que permiten que las empresas cuenten con la organización necesaria para llevar a cabo el desarrollo de un producto o servicio y que este cumpla el objetivo principal que es satisfacer las necesidades del cliente final.
Contar con nuestros servicios es beneficioso para su empresa, ya que estamos certificados con Normativas ISO
ITDatumSAC Eleva sus estándares a nivel mundial, a las exigencias de sus clientes, al certificarnos internacionalmente con ISO 9001 (calidad), ISO 37001 (antisoborno) e ISO 27001 ( Seguridad de la información) permitiendo optimizar nuestra calidad en sus servicios y respetando valores institucionales.